viernes, 2 de marzo de 2018

DAY 4, Friday 02, March
Daily Report: Noveno II

SOCIALES: en la clase de hoy se termino el taller de trabajo grupal.
INGLES-CAMBRIDGE:
·         PILAR MORENO: role play activity - today written part (this will be evaluated, 50% content and writing + 50% pronunciation and speaking skills).  Note: exam next class related to what we have worked during the last classes: name of places, phone numbers, addresses (fast spelling) and homophone words.
·         RONALD NIÑO: Ending, community class about present simple and continuous workshop
·         OLFA MABROUK: Guided listening
MATEMÁTICAS: Se realizó quiz sobre las propiedades de la radicación,para la próxima clase investigar ¿cuál es el proceso para resolver sumas y restas entre radicales?
MUSICA: Interpretaciòn del pentagrama en la guitarra. para la próxima clase se evaluará la melodía con registro agudo y grave.

NOTA IMPORTANTE: Apreciados padres de familia y estudiantes buenas tardes, nos permitimos informarles que aún nos encontramos en el proceso de inscripciones de los educandos que desean participar de las escuelas deportivas del Gimnasio de los Llanos; la pretensión es dar inicio a estos procesos la próxima semana, por tanto los invitamos a realizar los pagos correspondientes a la inscripción y la matrícula para poder definir los grupos y el servicio de transporte para los estudiantes que lo requieran.

Apreciados padres de familia y estudiantes, les recordamos que las inscripciones para hacer parte de las escuelas deportivas del Gimnasio de los Llanos se encuentran abiertas; los entrenamientos se realizarán en las instalaciones del colegio:
·         PRECIOS
INSCRIPCION $20.000                          MENSUALIDAD $40.000  
·         TRANSPORTE
UN TRAYECTO: $5000 (solo ida)          DOS TRAYECTOS: $7000  (ida y regreso de los días sábado)
·         HORARIOS DE ENTRENAMIENTO:
PORRISMO: miércoles y jueves de 3: 30 p.m. a 5: 00 p.m.                  MENSUALIDAD CON RUTA: $80.000

FUTBOL, NATACIÓN,  VOLEIBOL Y BALONCESTO: sábados de 9:00 a.m. a 11: 00 a.m.  MENSUALIDAD CON RUTA: $68.000

 MAYOR INFORMACION, COMUNICARSE CON: EL DOCENTE JHON DEIBY CASTELLANOS, TEL: 315 874 8079   correo: jhondeiby91@gmail.com

Best Regard
Thank You
Secondary Teachers And Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario