jueves, 15 de marzo de 2018

DAY 3, Thursday 15, March
Daily Report: Noveno II

ED. FÍSICA: El dia de hoy se aplicó la evaluaciòn oral sobre conceptos adquiridos y llevados a la práctica durante el presente primer periodo.
MATEMÁTICAS: se realizó contextualización con respecto a racionalización de monomios, se realizó trabajo personal con respecto al tema los ejercicios de la página 42, 338,340, 341,342

Cartel pays d’Afrique Francophone.
Proxima clase venir con la version finalizada. Lista para poder exponerla.
Taller Jules Verne, L’ile mysterieuse.
INGLES-CAMBRIDGE:
  • PILAR MORENO: review for the final evaluation and resolution of doubts.  Note: the final evaluation will be next Wednesday, March 21st -Day 1.  There was a change on the date as on Friday, March 23rd the school will attend another activity.
  • RONALD NIÑO: Past Simple activities, grammar.

NOTA INTERCURSOS: Hemos realizado el sorteo de los nombres de los equipos que representará cada grupo en los juegos intercursos del presente año, a cada grupo le correspondió un país de los participantes en el mundial de fútbol de Rusia 2018. Con la intención de favorecer el aspecto económico de las familias se acordó que para este año los grupos no adquirirán los uniformes de los respectivos equipos; por tanto el colegio suministrará petos, en calidad de préstamo, para distinguir los equipos a la hora de afrontar los partidos.

NOTA IMPORTANTE ESCUELAS DEPORTIVAS
Apreciados padres de familia muy buenas tardes,

Queremos agradecerles por la gran acogida que ha tenido el proyecto de las escuelas de formación deportiva gimnasio de los Llanos, hasta el momento hay aproximadamente 90 estudiantes inscritos en los diferentes deportes ofertados (fútbol, baloncesto, natación, porrismo y voleibol); a las familias que desean vincularse a este proceso les informamos que aún estamos recibiendo inscripciones a cualquiera de los deportes anteriormente mencionados. Teniendo en cuenta que este mes tenemos la Semana Santa y aún hay estudiantes en proceso de inscripción, pago de mensualidad y servicio de ruta, los entrenamientos iniciarán la primera semana del mes de abril, para esta fecha todos los estudiantes deben estar al día con el pago de la inscripción, la mensualidad y el servicio de transporte por parte de los educandos que lo requieran.

Best Regard
Thank You
Secondary Teachers And Coordination

No hay comentarios:

Publicar un comentario